domingo, 8 de agosto de 2010

¡GRAN ACTO DE CORRUPCIÓN EN GOBIERNO DE PIÑERA!

por José G. Martínez Fernández.
Esposo de la intendenta del Bíobío compró en remate en -20 millones- una parcela que vale 300, y todo porque un juez no ordenó publicar los avisos llamando a otros posibles postores, dejando el camino libre para que existiera ese único postor. ¡ÉSTE ES EL PRIMER MAYOR ACTO DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO ALIANZISTA!
La intendenta del Bíobío no puede no haber sabido que su marido, Mario Pavez Tondi, iba a participar en el remate de una propiedad que vale 300 millones y que iba en un mínimo de 20 millones; como tampoco puede haber ignorado que el único informado del hecho era su esposo.
Ello ocurrió porque el juez de Letras de Tomé, Sebastián Álvarez, no ordenó publicar los llamados a remate -como corresponde- en medios de comunicación. De esa manera Mario Pavez fue el único que se presentó a la venta y se llevó el predio en el mínimo: la miserable suma de 20 millones.
La intendenta Jacqueline van Rysselberghe se ha hecho, con esto, cómplice de un gran delito, al igual que su marido y el juez Álvarez.
La Corte de Apelaciones de Concepción ya inhabilitó al juez y se iniciará toda una investigación.
Esto comprueba una vez más que aparatos de la justicia chilena están demasiado podridos y al mismo tiempo señala el primer acto de GRAN CORRUPCIÓN de un personaje de este Gobierno.
La intendenta debe renunciar y no puede volver a tener cargos de responsabilidad pública. ¿Cómo iba a ignorar el entendimiento entre el juez Álvarez y su marido sobre aquel remate?
Son 150 héctareas...Todo un fundo en 20 millones, con perjuicio para el deudor...que debía: QUINIENTOS MIL PESOS. Sí, esa pequeña deuda tenía el afectado por tal infamia.
Piñera dijo que su gobierno iba a ser limpio.
Esperemos a ver que sus dichos se hagan realidad.
Los corruptos no pueden estar dentro del aparato estatal. Si tanto se criticó a la Concertación, con todo el derecho que correspondía, igual debe hacerse con la Alianza...
La intendenta ¡que se vaya! y no vuelva a puesto público alguno.
LIMPIAR A CHILE DE ESTOS INDIVIDUOS ES UN DEBER FRENTE A LA HONESTIDAD DE LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS.
José Martínez Fernández

No hay comentarios: